10% off abonando en efectivo o transferencia bancaria
¿Cómo realizo una compra?
¡Es muy fácil! Selecciona el producto que te encanto, medida, color, cantidad y agregalo al carrito.
Para iniciar una compra debes poner tu código postal y elegir el método de envío.
Clickea en INICIAR COMPRA si es lo único que deseas comprar o en SEGUIR COMPRANDO si deseas más productos.
Para finalizar tu compra debes completar los datos de “Contacto, Envío, Método de pago y Datos de facturación.”
Y listo, dentro de los 20 días (si sos de GBA o CABA) recibirás tu pedido hecho con amor.
¿Qué medios de pago se aceptan?
-Mercado Pago
-10% de descuento abonando por transferencia bancaria o efectivo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se despachan a través de Correo Argentino y por E-pick(abonando el envío junto con la compra)
También trabajo con moto mensajería para envíos por Zona Sur
¿Cómo funcionan los puntos de retiro?
Hay dos puntos de Retiro:
-San José, Temperley: G&A Accesorios, Salta 370 (Lunes a Sábados de 10 a 13hs y de 16.30 a 20hs)
-Lomas de Zamora: centro de Lomas, la dirección será enviada una vez realizado el pedido.
Una vez que tu pedido está listo, me comunico con vos por WhatsApp para coordinar el retiro.
¿Hacen envíos al interior?
Si, ¡hago envíos a todo el país! A medida que vas armando tu carrito, podes calcular el precio de tu envío.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Una vez realizado el pedido, dependiendo del método de envío que hayas elegido, es el tiempo de demora que tendrá ese pedido en llegar a tu casa (correo o moto mensajería)
-Por correo tarda entre 2 a 5 días hábiles, es posible que en estos tiempos los envíos sufran demoras por parte de las empresas de logística.
-Por moto mensajería el envío en es el día (una vez que esté listo tu pedido, me comunico con vos para coordinar día y horario).
¿Hacen devoluciones?
NO hago devoluciones, ya que todos los productos los realizo a pedido según el tamaño, color y tela que desees. Las fotos de los productos con 100% reales.
Por favor, antes de realizar la compra, verifica las medidas y color ya que esta todo detallado en la descripción debajo de cada producto.
Trabajo con Gasa, Lienzo y Tusor 100% algodón, teñidos artesanalmente y pre-lavados. Los colores pueden cambiar un poco según la partida.
Si ya realice la compra ¿Puedo cambiar el color de las telas elegidas?
SI, se puede cambiar, dependiendo del producto y del stock de las telas. El cambio debe ser dentro de las 48hs, pasado ese plazo ya no se podrán hacer los cambios. Por favor, comunicate conmigo por mail a sweetsun.deco@gmail.com o por WhatsApp al 1142697904.
¿Cuál es el plazo para realizar cambios?
Los cambios se realizan únicamente para productos con un monto menor a $1.000-. y según disponibilidad de telas y colores. El plazo para realizar el cambio son siete (7) días hábiles una vez recibida la compra, luego de este plazo NO SE ACEPTAN CAMBIOS sin excepción. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Los productos deben estar en perfectas condiciones, no debe haber sido utilizado, ni lavado, libre de olores y manchas. Deben estar en su packaging original, sin roturas.
Se puede realizar un solo cambio y por única vez. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.
Si vivís en el interior te pido que me envíes un mail a sweetsun.deco@gmail.com o WhatsApp al 1142697904, con tu número de pedido, y el detalle del cambio así coordinamos el envío, todos los costos serán pagados por el cliente.
¿Cuál es el plazo para retirar mi pedido?
Si elegiste la opción de retiro por alguna sucursal de Correo Argentino, el plazo es de 5 días hábiles, una vez que hayas chequeado que tu pedido se encuentra listo para retirar. Después de ese plazo, tu paquete me será enviado devuelta y debemos coordinar nuevamente el envío, con costo a tu cargo.
Si tu opción de retiro es en mi domicilio, una vez notificado que tu pedido está listo, tendrás un plazo de treinta (30) días hábiles para retirarlo. Pasado ese plazo, deberás pagar un recargo del 20% el cual tendrás que abonar en efectivo o transferencia bancaria. Si después de los sesenta (60) días hábiles no retiraste tu paquete, tu orden será dada de baja y el mismo volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra no será re-integrado al cliente.
¿Dónde puedo hacer reclamos?
Ante cualquier inconveniente, por favor, comunicarte conmigo por mail a sweetsun.deco@gmail.com o por WhatsApp al 1142697904.
¿Tienen local a la calle?
Por el momento no, solo ventas online.
Reclamos por inconvenientes al recibir el producto
Sweet sun realiza un control de calidad sobre todos los productos previos al despacho o entrega de los mismos.
Es muy importante que el pedido recibido a través de un correo o moto mensajería sea abierto al momento de la entrega.
En el caso de recibir un producto con algún defecto, debes comunicarte conmigo por mail a sweetsun.deco@gmail.com o por WhatsApp al 1142697904 para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la facha de recepción del pedido. Los productos deben estar en perfectas condiciones, no debe haber sido utilizado, ni lavado, libre de olores y manchas. Deben estar en su packaging original, sin roturas.